0

Cama

 

Probablemente ya tengas una propia, pero quizá quieras pasarte a una más grande. Busca una cama buena desde un principio. Es una inversión.

 

Busca un colchón que te acomode, sobre todo si tienes problemas para dormir y busca un box que la acompañe recuerda “Una cama buena te durará por años.”

 

Comedor

 

Tus familiares y amigos van a querer conocer tu nueva casa, los invitarás a comer o a tomar una copa para reunirse. Por eso es importante tener un lugar dónde puedas recibirlos, donde se puedan sentar a compartir un momento memorable.

 

Busca que este sea acorde al espacio de tu casa, lo más probable es que empieces con una opción pequeña y conforme vaya creciendo tu familia aumentaras el tamaño y las sillas.

 

Sofá

 

Si te quieres sentar a leer, ver una película o a descansar necesitaras un espacio acogedor. Igual que la cama busca un sofá cómodo y de buena calidad que acompañe el estilo de tu hogar.

 

Estante

 

Lo importante es contar con un mueble donde puedas guardar o mostrar tus cosas y adornos que vayas comprando o te regalen.

 

No puedes tener tus cosas en cajas toda la vida.

 

Mesa de centro

 

La mesa de centro te será útil para cuando vengan tus amigos. Podrán sentarse en la sala en tu nuevo sillón y poner en tu mesa botana, sus vasos o juegos el punto es disfrutar ese momento que se juntaron para compartir.

 

Los días que no tengas reuniones podrás poner algunos adornos o libros de tu agrado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado