0

Diseña el ambiente idóneo para tu casa de una manera sencilla pero eficaz

 

Si tienes planeado llevar un estilo de vida más sano y hacer ejercicio, busca implantar detalles azules en la decoración de tu casa. Este color le dará serenidad y evitará que te den ataques de ansiedad, eso será muy útil para no comer de más. Elimina los objetos que no utilices, acomoda tus objetos en estantes. Esto trabajará con tu cerebro haciendo que los resultados de orden y ligereza también acompañen a tu estilo de vida.

 

¿Estás en busca de trabajo o de incrementar tus ingresos? Adorna con plantas frondosas el interior de tu casa y crea un muro de triunfos, puedes adornar este muro con fotos o reconocimientos con marcos rojos que te motiven a seguir adelante.

 

Esto también funciona con los niños para aumentar su confianza y hacer que mejoren su desempeño escolar.

 

Si buscas encontrar pareja, lo que debes hacer es liberar tu espacio. Supongamos mañana conoces al amor de tu vida ¿cabe en tu casa? Si analizas y te das cuenta de que solo cuentas con espacio para ti, pues ¿Qué esperas? Haz un espacio en tu baño, cocina y clóset. Libera un poco el librero. Verás como empiezas a tener un poco más de tiempo. Te sentirás más despejado mental y físicamente abierto, abriendo así posibilidades a conocer gente nueva. No olvides colocar detalles rojos y flores, así como objetos en números pares.

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado