0

Primavera 2018: los colores de moda para decoración

Amarillo brillante

El amarillo “brillante” es un color que le viene como anillo al dedo a esta época del año. Ponemos “brillante” entre comillas porque no nos referimos al amarillo eléctrico. Es un amarillo ligeramente brillante, que aporta alegría, creatividad y optimismo, que sirve para darle un toque diferente a cualquier espacio de la casa. Una recamara moderna, recamara juvenil, cuartos modernos y muebles auxiliares modernos. Donde quieras, este color encajará perfectamente en la decoración de tu hogar. Utilízalo en piezas concretas, y no abuses de él. Sillas, cojines, ropa de cama, tapizados… Cualquier sitio es bueno.



Ultra violet

Pantone ha escogido el color Ultra Violet como el color protagonico de este año. Es un color muy especial, único, que aporta elegancia y un toque sutil de dramatismo. El color Ultra Violet es un color que se coloca como protagonista dentro de la casa de muchas formas diferentes, dado su tono fuerte y llamativo. No conviene abusar de este color para evitar recargar los espacios, pero hacer uso de él para pequeños accesorios o algún mueble hará que los se enamoren de nuestra decoración. Un sofá tapizado en tela de este color, un banco, o unas flores en tonos violetas, te harán triunfar.



Azul bebé

El azul bebé, es uno de los colores de moda que podremos elegir para que nos acompañe en esta primavera de 2018. Se trata de un color relajado y fresco, que transmite armonía y paz, que no es exclusivo de los muebles juveniles. Este color es perfecto para combinar con los tonos madera y los blancos, en cualquier rincón de la casa. Lograremos un interior fresco, con un toque veraniego ahora que se acerca el calor, y nos recordará al mar, la playa, las vacaciones… El efecto relajante que tiene invadirá toda la habitación y te trasladará a la orilla de la playa durante unos segundos.



Otros colores de moda para la decoración

Y hay algunos otros colores que también estarán de moda durante esta primavera 2018 en la decoración de los hogares: Color arena Color leche de coco Color tomate cherry Como ves, hay colores para todos los gustos, de tonos más claros como el color arena o el color leche de coco, o tonos más potentes y protagonistas como el azul bebé o el tomate cherry.



Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado