Preguntas Frecuentes

Mis Pedidos
Detalles de mi pedido

  • En GOGO Home podrás verificar toda la información referente tus pedidos desde la sección "Mi cuenta" como:
    • - Direcciones de entrega
    • - Direcciones de facturación
    • - Números telefónicos de contacto
    • - Cambiar tu cuenta de correo electrónico o contraseña
    • - Acceso a verificar la fecha de generación de cada pedido y su estatus
    • - Cupones disponibles
    • - Wishlist (tus artículos favoritos)
    • - Carrito de compras
    • - Alta y baja del Newsletter
    • - Métodos de pago guardados
    • - Reseñas de tus artículos
    • - Acuerdos de pago
  • Siempre tendrás la facultad de actualizar, modificar o añadir los datos que desees de manera fácil y segura para administrar tu cuenta de la manera más cómoda para ti.
  • ¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

  • En GOGO Home nos importan tu tranquilidad y seguridad, nosotros vamos a encargarnos de notificarte cada actualización al estatus de tu pedido para tu comodidad. Aunque los tiempos de acreditación difieren un poco dependiendo de cada método de pago, a continuación enlistamos nuestra amplia gama de opciones disponibles y sus respectivos tiempos:
    • - Transferencia electrónica/Tarjeta de débito: 4 hrs hábiles
    • - Tarjeta de crédito: 24 a 72 hrs hábiles
    • - Pago por medio de Oxxo: 24 hrs hábiles
    • - PayPal: Inmediato (En casos extraordinarios puede tomar hasta 15 días naturales)
    • - Pago referenciado en ventanilla: 24 hrs hábiles
  • Una vez que tengamos la confirmación de tu pago, te notificaremos por medio de un correo electrónico y un mensaje de texto que el pago ha sido acreditado. ¡A partir de ese momento iniciamos el proceso para el envío de tu pedido!.
  • ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

  • En GOGO Home te mantendremos informado de cada paso de tu envío. Siempre podrás consultar el estatus de tu guía en la sección "Mi Cuenta" o ingresando el número de guía en alguno de los siguientes enlaces:
    • http://www.fedex.com/mx/track/
    • ó https://www.tpitic.com.mx/clientes/rastreo/consultaguiaPRO.php
  • Ante cualquier duda que te llegue a surgir recuerda: ¡Estamos siempre a tus órdenes!
  • ¿Qué hago si no recibí todos los productos que pedí?

  • En GOGO home velamos por tu satisfacción, por lo que te ofrecemos las devoluciones ¡TOTALMENTE GRATIS! Esto durante los primeros 7 días naturales a partir de la entrega. Solamente necesitamos que nos apoyes redactando un correo electrónico a la dirección: soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlo. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible en qué parte se encuentra.
    • - Fotografías del estado del artículo. Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el -daño o estado del producto.
  • Recuerda que por mal uso o si llegaras a dañar tu mueble no podríamos procesar una devolución, pero te apoyamos contactando a nuestro fabricante para validar una reparación con un costo accesible para ti.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

  • Si por algún motivo deseas cancelar tu pedido en GOGO Home te apoyaremos a realizar el p roceso. Considera por favor que sólo podremos cancelar las órdenes que aún no cuentan con una guía para envío. Si no has recibido el correo de confirmación de que tu pedido ha sido enviado y deseas realizar la cancelación de tu orden, será necesario que nos contactes al correo de soporte@gogohome.com.mx para iniciar el proceso y dar seguimiento puntual a la misma.
  • Envios
    ¿Donde tienen envío gratis?

  • Contamos con envío gratis en las principales ciudades del país (CDMX, EDO MEX, GDL, MTY, QRO, Puebla y Toluca). La promoción se vera reflejado cuando ingreses los datos de la dirección de entrega y estes en la sección de "Mi carrito" o "Checkout", el costo de envío quedara en $0.00 mxn.
  • ¿Donde tienen cobertura?

  • ¡GOGO Home realiza envíos a todo México! existen algunas localidades donde por cuestiones de acceso y seguridad nuestras paqueterías aliadas no realizan entrega, de ser este el caso cuando ingreses tu dirección y Código Postal se te mostrara un mensaje informando esto..
  • ¿Como se calcula mi envío?

  • ¡GOGO Home realiza envíos a todo México! el costo de envío se calcula según el peso y dimensiones del o los productos seleccionados y el destino final de entrega, para obtener el calculo del mismo es necesario ingreses la dirección de entrega en "Mi carrito", existen algunas localidades donde por cuestiones de acceso y seguridad nuestras paqueterias aliadas no realizan entrega, de ser este el caso cuando ingreses tu dirección y Código Postal se te mostrara un mensaje informando esto.
  • Cancelaciones
    ¿Puedo cancelar mi pedido?

  • Si por algún motivo deseas cancelar tu pedido en GOGO Home te apoyaremos a realizar el proceso. Considera por favor que sólo podremos cancelar las órdenes que aún no cuentan con una guía para envío. Si no has recibido el correo de confirmación de que tu pedido ha sido enviado y deseas realizar la cancelación de tu orden, será necesario que nos contactes al correo de soporte@gogohome.com.mx para iniciar el proceso y dar seguimiento puntual a la misma.
  • ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

  • Existen diferentes razones por la cual tu pedido puede ser cancelado. Nosotros mandamos un email a tu correo electrónico con el que te haz registrado para informarte el detalle exacto de tu pedido.
  • Las razones por las cuales llegamos a aplicar cancelaciones son:
    • - Sin producto: Dada la alta demanda de los productos que vendemos es posible que en algunas ocasiones el proveedor se quede sin este, por ello aplicamos la cancelación y reembolso inmediato de estas ordenes.
    • - Fallo de entrega: Nuestros proveedores logísticos generan hasta 3 intentos de entrega, si después de esto no se tiene éxito realizan el retorno del producto a nuestros almacenes, después de eso procedemos con la cancelación y reembolso del pedido en caso de que aplique.
    • -Orden sin confirmar: Contamos con filtros de seguridad bastante rigurosos que nos permiten evaluar el comportamiento de nuestros clientes y así asegurar tus compras. Cuando localizamos ordenes con comportamiento o información inconsistente nuestro sistema detiene la orden y nosotros realizamos una validación con el cliente para así confirmarlas y proceder con el envío de la orden, en caso de no pasar dicha validación procedemos con la cancelación de tu pedido.
    Devolución
    ¿Qué hago si mi paquete y/o producto llegó dañado?

  • En GOGO home velamos por tu satisfacción, por lo que te ofrecemos las devoluciones ¡TOTALMENTE GRATIS! Esto durante los primeros 7 días naturales a partir de la entrega. Solamente necesitamos que nos apoyes redactando un correo electrónico a la dirección: soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlo. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible en qué parte se encuentra.
    • - Fotografías del estado del artículo. Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el -daño o estado del producto.
  • Recuerda que por mal uso o si llegaras a dañar tu mueble no podríamos procesar una devolución, pero te apoyamos contactando a nuestro fabricante para validar una reparación con un costo accesible para ti.
  • ¿Qué hago si mi producto no funciona?

  • En GOGO home velamos por tu satisfacción, por lo que te ofrecemos las devoluciones ¡TOTALMENTE GRATIS! Esto durante los primeros 7 días naturales a partir de la entrega. Solamente necesitamos que nos apoyes redactando un correo electrónico a la dirección: soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlo. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible en qué parte se encuentra.
    • - Fotografías del estado del artículo. Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el -daño o estado del producto.
  • Recuerda que por mal uso o si llegaras a dañar tu mueble no podríamos procesar una devolución, pero te apoyamos contactando a nuestro fabricante para validar una reparación con un costo accesible para ti.
  • ¿Qué hago si mi producto está incompleto?

  • Si tu pedido no ha llegado en su totalidad o falta alguna pieza, ¡No te preocupes! en GOGO Home te apoyaremos para que obtengas una total satisfacción sobre tu compra. Sólo necesitaremos que nos apoyes redactando un email a soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del artículo o piezas faltantes de tu pedido.
    • - Fotografías del estado del artículo o los artículos que recibiste. Es indispensable que sean nítidas, para que podamos apreciar el estado en que fueron entregadas.
  • Te notificaremos por medio de un correo electrónico todas las opciones disponibles para resolver la situación. Validaremos desde el envío, reemplazo o si fuera necesario la devolución GRATUITA y te reembolsaremos por medio de un cupón equivalente al monto pagado más un 5% adicional sobre dicho costo en compensación para que tengas la confianza de seguir comprando con nosotros (solo aplica con reembolso en cupón).
  • ¿Cómo devuelvo un producto?

  • En GOGO home velamos por tu satisfacción, por lo que te ofrecemos las devoluciones ¡TOTALMENTE GRATIS! Esto durante los primeros 7 días naturales a partir de la entrega. Solamente necesitamos que nos apoyes redactando un correo electrónico a la dirección: soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlo. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible en qué parte se encuentra.
    • - Fotografías del estado del artículo. Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el -daño o estado del producto.
  • Recuerda que por mal uso o si llegaras a dañar tu mueble no podríamos procesar una devolución, pero te apoyamos contactando a nuestro fabricante para validar una reparación con un costo accesible para ti.
  • ¿Puedo devolver todos los productos?

  • Debido a que en GOGO Home nos importa tu satisfacción total, si deseas devolver todos los artículos de tu orden, lo aceptaremos y será un proceso GRATUITO. Sólo necesitamos que nos apoyes enviando un email a soporte@gogohome.com.mx con con la siguiente información:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlos. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible cuáles son los muebles dañados y en qué parte lo presentan.
    • - Fotografías del estado del(os) artículo(s). Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el daño o estado del(os) producto(s).
  • Una vez que contemos con esta información, procederemos a validar cuál es la mejor manera para apoyarte con el percance. En un lapso no mayor a 7 días hábiles, nos pondremos en contacto contigo.
  • ¿Puedo cambiar un producto?

  • En GOGO home velamos por tu satisfacción, por lo que te ofrecemos las devoluciones ¡TOTALMENTE GRATIS! Esto durante los primeros 7 días naturales a partir de la entrega. Solamente necesitamos que nos apoyes redactando un correo electrónico a la dirección: soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlo. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible en qué parte se encuentra.
    • - Fotografías del estado del artículo. Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el -daño o estado del producto.
  • Recuerda que por mal uso o si llegaras a dañar tu mueble no podríamos procesar una devolución, pero te apoyamos contactando a nuestro fabricante para validar una reparación con un costo accesible para ti.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

  • En GOGO home velamos por tu satisfacción, por lo que te ofrecemos las devoluciones ¡TOTALMENTE GRATIS! Esto durante los primeros 7 días naturales a partir de la entrega. Solamente necesitamos que nos apoyes redactando un correo electrónico a la dirección: soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlo. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible en qué parte se encuentra.
    • - Fotografías del estado del artículo. Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el -daño o estado del producto.
  • Recuerda que por mal uso o si llegaras a dañar tu mueble no podríamos procesar una devolución, pero te apoyamos contactando a nuestro fabricante para validar una reparación con un costo accesible para ti.
  • ¿Cuál es el costo de la devolución?

  • En GOGO home velamos por tu satisfacción, por lo que te ofrecemos las devoluciones ¡TOTALMENTE GRATIS! Esto durante los primeros 7 días naturales a partir de la entrega. Solamente necesitamos que nos apoyes redactando un correo electrónico a la dirección: soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlo. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible en qué parte se encuentra
    • - Fotografías del estado del artículo. Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el -daño o estado del producto.
  • Recuerda que por mal uso o si llegaras a dañar tu mueble no podríamos procesar una devolución, pero te apoyamos contactando a nuestro fabricante para validar una reparación con un costo accesible para ti.
  • ¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

  • En GOGO home velamos por tu satisfacción, por lo que te ofrecemos las devoluciones ¡TOTALMENTE GRATIS! Esto durante los primeros 7 días naturales a partir de la entrega. Solamente necesitamos que nos apoyes redactando un correo electrónico a la dirección soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
    • - Una descripción del motivo por el que deseas devolverlo. Si es daño, indícanos de la manera más detalla posible en qué parte se encuentra.
    • - Fotografías del estado del artículo. Es indispensable que sean nítidas, que se aprecie claramente el daño o estado del producto.
  • Recuerda que por mal uso o si llegaras a dañar tu mueble no podríamos procesar una devolución, pero te apoyamos contactando a nuestro fabricante para validar una reparación con un costo accesible para ti.
    • - En caso de ser un producto de grandes dimensiones, es necesario que nos apoyes empacándolo de la mejor manera posible.
    • - Para los artículos de menor volumen, debe ser retornado en las mismas condiciones en que ha sido entregado (en su empaque original y con la documentación correspondiente).
    • - En caso de ser un colchón, el empaque no debe estar roto, violado o abierto para poder aceptar el retorno.
  • Una vez que contemos con esta información, procederemos a validar cuál es la mejor manera para apoyarte con tu proceso En un lapso no mayor a 5 días hábiles nos pondremos en contacto contigo.
  • ¿Cómo sé si GOGO Home recibió el producto que devolví?

  • En GOGO Home nos importan mucho tu tranquilidad y seguridad sobre cada proceso, por lo que en una devolución te mantendremos informado sobre el proceso por medio de tu correo electrónico y/o mensajes de texto. Desde la recepción de tu solicitud hasta la llegada del artículo a nuestro almacén para su revisión. Una vez concluido el dictamen, te informaremos si es aprobado para poder procesar tu reembolso, el cuál sería realizado dependiendo del método de pago con que hayas hecho tu compra. La duración del proceso puede ser de 4 hasta de 10 días hábiles. ¡La información siempre clara para ti!
  • Reembolsos
    ¿Cómo funcionan los reembolsos en GOGO?

  • En GOGO Home siempre te mantendremos informado de una manera transparente sobre cada proceso. Una vez que se ha cancelado tu orden o aprobado una devolución, se procesará tu reembolso de forma correspondiente al método de pago elegido:
  • Para tarjeta de Crédito, Débito, American Express o transferencia será reembolsado a la misma tarjeta con que se ha realizado la compra. El tiempo que demore en verse reflejado, depende de cada entidad bancaria, por lo que será necesario contactar a tu Banco una vez que hayamos enviado tu comprobante de reembolso:
  • BANAMEX
    • De la Cd. de México: 22 62 63 91
    • De la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey: 12 26 26 39
    • Del interior de la República sin costo: 01 800 021 2345
  • BANCOMER
    • De la Cd. de México: 52 26 26 63
    • Del interior de la República: 01 800 226 2663
  • SANTANDER
    • De la Cd. de México: 51 69 43 00
    • Del interior de la República: 01 800 501 0000
  • BANORTE
    • De la Cd. de México: 51 40 56 40
    • Monterrey: 81 56 96 40
    • Guadalajara: 36 69 90 40
    • Del interior de la República: 01 800 374 3282
  • BANCO AZTECA
    • De la Cd. de México: 54 47 88 10
    • Del interior de la República: 01 800 040 7777
  • HSBC
    • De la Cd. de México: 57 21 33 90
    • Del interior de la República: 01 800 712 4825
  • AMEX
    • Del interior de la República y cd. de México: 01 800 504 0400
  • BANCOPEL
    • Del interior de la República y cd. de México: 01 800 122 67735
  • SCOTIABANK
    • De la Cd. de México: 57 28 19 00
    • Del interior de la República: 01 800 704 5900
  • IXE
    • De la Cd. de México: 51 74 20 00
    • Del interior de la República: 01 800 493 2001
  • INBURSA
    • De la Cd. de México: 54 47 80 00
    • Del interior de la República: 01 800 909 0000
  • Para pago referenciado a ventanilla, vía Oxxo o pago contra entrega, te solicitaremos los datos de alguna cuenta bancaria para poder realizar tu depósito. Fácil y transparente.
  • ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

  • En GOGO Home entendemos la importancia que tiene el reintegro de tu dinero y la necesidad de transparencia en el proceso, por lo que en cuanto lo hayamos procesado recibirás nuestra confirmación escrita por medio de un correo electrónico con el respectivo comprobante.
  • El tiempo que demore en verse reflejado depende de cada entidad bancaria y podría extenderse hasta 30 días hábiles, por lo que será necesario contactar a tu Banco una vez que hayamos enviado tu comprobante.
  • Para pago referenciado a ventanilla, vía Oxxo o pago contra entrega te solicitaremos los datos de alguna cuenta bancaria para poder realizar tu depósito.
  • ¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

  • En GOGO Home te mantendremos informad@ sobre el proceso de tu reembolso por medio de correo electrónico y/o mensajes de texto. Así mismo te enviaremos el comprobante de la transacción para cualquier aclaración con tu entidad bancaria.
  • El tiempo que demore en verse reflejado depende de tu banco, por lo que será necesario contactarlo una vez que hayamos enviado tu comprobante de reembolso. ¡Estaremos siempre a tus órdenes!
  • ¿Cuáles son los datos de atención al cliente de mi banco?

  • En GOGO Home te guiamos para que puedas comunicarte con tu banco si es necesario. En la parte inferior izquierda de tu tarjeta aparecen los números telefónicos a los cuáles te podrás comunicar en caso de que hayas recibido nuestro comprobante de pago y aún no se vea reflejado.
  • Una vez que se ha cancelado la orden o aprobada tu devolución, procederemos a reembolsarla de forma correspondiente al método de pago que hayas elegido.
  • El tiempo que demore en verse reflejado, depende e cada entidad bancaria, por lo que será necesario contactar a tu Banco una vez que hayamos enviado tu comprobante. Te compartimos los principales números de contacto:
  • BANAMEX
    • De la Cd. de México: 22 62 63 91
    • De la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey: 12 26 26 39
    • Del interior de la República sin costo: 01 800 021 2345
  • BANCOMER
    • De la Cd. de México: 52 26 26 63
    • Del interior de la República: 01 800 226 2663
  • SANTANDER
    • De la Cd. de México: 51 69 43 00
    • Del interior de la República: 01 800 501 0000
  • BANORTE
    • De la Cd. de México: 51 40 56 40
    • Monterrey: 81 56 96 40
    • Guadalajara: 36 69 90 40
    • Del interior de la República: 01 800 374 3282
  • BANCO AZTECA
    • De la Cd. de México: 54 47 88 10
    • Del interior de la República: 01 800 040 7777
  • HSBC
    • De la Cd. de México: 57 21 33 90
    • Del interior de la República: 01 800 712 4825
  • AMEX
    • Del interior de la República y cd. de México: 01 800 504 0400
  • BANCOPEL
    • Del interior de la República y cd. de México: 01 800 122 67735
  • SCOTIABANK
    • De la Cd. de México: 57 28 19 00
    • Del interior de la República: 01 800 704 5900
  • IXE
    • De la Cd. de México: 51 74 20 00
    • Del interior de la República: 01 800 493 2001
  • INBURSA
    • De la Cd. de México: 54 47 80 00
    • Del interior de la República: 01 800 909 0000
    Formas de pago
    ¿Es seguro pagar online con GOGO Home?

  • En GOGO Home contamos con el respaldo del mejor sistema de protección SSL además de un proceso manual que cuida y protege cada una de las compras que realices a través de nuestra plataforma. Garantizamos siempre tu seguridad, ya que entendemos lo importante que es hoy en día para cada uno de nuestros clientes.
  • ¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

  • En GOGO Home nos importa que tengas las mejores opciones para realizar tus compras de manera segura, por ello aceptamos Tarjetas de Crédito o Débito nacionales y American Express. Si no cuentas con una, tenemos una amplia gama de opciones disponibles para tu comodidad como OXXO, pago referenciado a Ventanilla bancaria o PayPal.
  • ¿Puedo pagar en mensualidades?

  • Con GOGO Home tendrás siempre disponible la opción de diferir tus pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito VISA y MasterCard participantes, American Express y/o PayPal. En el apartado "promociones" de nuestros términos y condiciones, podrás consultar siempre cuáles son las tarjetas participantes para que elijas siempre la opción más cómoda para ti. Además, tendremos constantes promociones para asegurarte los mejores precios disponibles.
  • ¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?

  • En GOGO Home siempre resguardaremos tus finanzas, por lo que para la seguridad de cada una de tus compras, por lo que no podremos administrar un pago con dos tarjetas distintas. Será necesario que dispongas del monto total a pagar, ya que de lo contrario no tendremos manera de procesar tu pedido.
  • ¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

  • Debido a que en GOGO Home entendemos la importancia de tener siempre transparencia en cada transacción bancaria, se realizará una revisión de cada compra por tu seguridad. Si tu pago con tarjeta es rechazado a pesar de contar con fondos suficientes te sugerimos ponerte en contacto directo con tu entidad bancaria para validar el motivo por el cuál tu compra ha sido improcedente. Mientras tanto, ¡no te preocupes! tenemos una amplia variedad de métodos de pago como OXXO, pago referenciado en ventanilla bancaria o mediante PayPal.
  • ¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?

  • En GOGO Home nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra, por lo que TODOS nuestros métodos de pago se encuentran DISPONIBLES para cualquier parte de la República Mexicana que cuente con cobertura de nuestro servicio de mensajería. ¡Para nosotros todas las regiones son igual de importantes!
  • ¿Por qué me llegaron dos notificaciones del banco?

  • En GOGO Home siempre seremos transparentes contigo, por lo que si has recibido dos confirmaciones de cargo correspondientes a tu orden te sugerimos ponerte en contacto con tu banco y apruebes solamente una transacción. Enlistamos a continuación los números de contacto:
  • BANAMEX
    • De la Cd. de México: 22 62 63 91
    • De la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey: 12 26 26 39
    • Del interior de la República sin costo: 01 800 021 2345
  • BANCOMER
    • De la Cd. de México: 52 26 26 63
    • Del interior de la República: 01 800 226 2663
  • SANTANDER
    • De la Cd. de México: 51 69 43 00
    • Del interior de la República: 01 800 501 0000
  • BANORTE
    • De la Cd. de México: 51 40 56 40
    • Monterrey: 81 56 96 40
    • Guadalajara: 36 69 90 40
    • Del interior de la República: 01 800 374 3282
  • BANCO AZTECA
    • De la Cd. de México: 54 47 88 10
    • Del interior de la República: 01 800 040 7777
  • HSBC
    • De la Cd. de México: 57 21 33 90
    • Del interior de la República: 01 800 712 4825
  • AMEX
    • Del interior de la República y cd. de México: 01 800 504 0400
  • BANCOPEL
    • Del interior de la República y cd. de México: 01 800 122 67735
  • SCOTIABANK
    • De la Cd. de México: 57 28 19 00
    • Del interior de la República: 01 800 704 5900
  • IXE
    • De la Cd. de México: 51 74 20 00
    • Del interior de la República: 01 800 493 2001
  • INBURSA
    • De la Cd. de México: 54 47 80 00
    • Del interior de la República: 01 800 909 0000
    No procede la orden

  • Con GOGO Home podrás tener siempre la seguridad de que tu dinero está a salvo, ya que si notamos alguna inconsistencia detendremos el proceso de compra. Si has intentado realizar tu orden sin tener éxito te sugerimos lo siguiente:
    • - Limpiar la caché e historial de tu explorador
    • - Intentar con un navegador distinto
    • - Elegir otro método de pago, ¡Tenemos una amplia gama de opciones!
    Detalle de formas de pago
    Tarjeta de crédito

  • En GOGO Home tenemos las mejores opciones para ti. Además de contar con una amplia cartera de tarjetas aceptadas, tenemos promociones constantes de meses sin intereses. Te compartimos un listado de las tarjetas aceptadas:
    • AMERICAN EXPRESS
    • BBVA BANCOMER
    • INBURSA
    • IXE
    • SCOTIABANK
    • BANCOPPEL
    • HSBC
    • BANCO AZTECA
    • BANORTE
    • SANTANDER
    • BANAMEX
    Tarjeta de débito

  • En GOGO Home aceptamos también tarjetas de Débito de múltiples entidades bancarias para tu comodidad y seguridad. Al elegir este método de pago la transacción es realizada al momento, por lo que tu pago es acreditado en un lapso menor a 24 horas hábiles. Te compartimos el listado de tarjetas aceptadas:
    • AMERICAN EXPRESS
    • BBVA BANCOMER
    • INBURSA
    • IXE
    • SCOTIABANK
    • BANCOPPEL
    • HSBC
    • BANCO AZTECA
    • BANORTE
    • SANTANDER
    • BANAMEX
  • Cabe destacar que no es posible diferir un pago con tarjeta de débito o acceder a las promociones para tarjeta de crédito aunque estés afiliad@ al mismo banco.
  • Pago con paypal

  • Pagar con PayPal no tiene costo, ya que GOGO Home paga una comisión por procesar tu transacción de forma segura. Para dudas sobre este wallet como método de pago y sus beneficios consulta el siguiente enlace:
  • https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home?gclid=EAIaIQobChMIwd2Y4NjS2AIVhbrACh1mfgnBEAAYASAAEgJQ7PD_BwE&dclid=CMP1nOPY0tgCFQk6TwodKzUJDw
  • Depósito en banco

  • En GOGO Home te ofrecemos opciones prácticas y seguras para poder pagar en efectivo. Al elegir este método de pago, te proporcionaremos el número de referencia con el cuál deberás acudir a ventanilla para realizar tu depósito. El banco puede demorar de 24 a 48 hrs hábiles en enviarnos la confirmación de tu pago, por lo que hasta el momento que recibas nuestro email de confirmación comenzará la gestión para tu envío. Cómodo y seguro.
  • Pago en tiendas OXXO

  • GOGO Home te ofrece una opción de pago muy cómoda y segura. Al elegir realizar tu pago por medio del sistema Oxxo nuestro sitio te mostrará en una ventana emergente el código de barras con tu referencia. Deberás imprimir dicho documento y acudir a la tienda Oxxo de tu preferencia. Cabe destacar que Oxxo cobra una comisión de $9.00 mxn adicionales por el servicio y puede demorar de 24 a 48 hrs hábiles en enviarnos la confirmación del pago. Será hasta el momento en que recibas nuestro correo de acreditación de pago que comenzaremos la gestión para el envío de tu pedido. Sensacional y práctico.
  • Pago contra entrega

  • Con GOGO Home ¡Puedes pagar al recibir tu pedido! Una manera más de ganarnos tu confianza y demostrate que tu seguridad es valiosa para nosotros. Este método de pago se encuentra disponible para cualquier parte de la República Mexicana que cuente con cobertura de nuestro proveedor logístico FedEx. Aplica únicamente para artículos de 1 a 59 kg y deberá ser realizado con moneda nacional (mxn pesos mexicanos) aún en Ciudades fronterizas o destinos turísticos que acepten otras divisas como el dólar de manera habitual y está limitado a artículos de costo menor a $10,000 mxn (pesos mexicanos). Salvaguardamos tus intereses
  • Facturación
    ¿Qué necesito para solicitar factura?

  • Con GOGO Home no tendrás ningún inconveniente al solicitar una factura. Podrás solicitarla al momento de realizar la compra y además contarás con 7 días naturales para solicitarla por medio de un correo electrónico con los datos fiscales y número de orden a la dirección soporte@gogohome.com.mx
    • - Nombre
    • - Razón Social
    • - RFC
    • - Domicilio fiscal
  • En un lapso no mayor a 5 días hábiles te haremos llegar la factura en formato PDF y XML para tu comodidad.
  • ¿Cómo puedo solicitar mi factura?

  • En GOGO Home tendrás siempre la oportunidad de solicitar tu factura al momento de realizar la compra y contarás además con 5 días naturales a partir de la acreditaicón de tu pago para pedirla si olvidaste hacerlo. Es indispensable que nos hagas llegar tus datos fiscales por medio de un correo electrónico a la dirección soporte@gogohome.com.mx con los siguientes datos:
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  • En un lapso no mayor a 5 días hábiles te haremos llegar la factura en formato PDF y XML para tu comodidad.
  • ¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

  • En GOGO Home podrás solicitar la factura al momento de realizar tu compra y tendrás adicionalmente 7 días naturales más a partir de la acreditación de tu pago. Es indispensable que nos apoyes proporcionando tus datos fiscales por medio de un correo a soporte@gogohome.com.mx
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    ¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

  • Debido a que GOGO Home se preocupa por apoyar nuestro talento, todos los proveedores son nacionales. De esta manera nos comprometemos a que obtengas tu factura en un lapso no mayor a 5 días hábiles a partir de la fecha de tu solicitud. Recuerda que necesitamos que nos hagas llegar tus datos fiscales a soporte@gogohome.com.mx requerimos:
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  • En un lapso no mayor a 5 días hábiles te haremos llegar la factura en formato PDF y XML para tu comodidad.
  • ¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

  • Para GOGO Home es indispensable apoyarte a que recibas la factura que requieres, por lo que el cambio de dirección o alguno de los datos proporcionados originalmente es un proceso gratuito y muy sencillo. Solamente te pedimos nos confirmes los datos correctos a soporte@gogohome.com.mx
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  • ¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?

  • Tu factura electrónica es enviada en formato PDF y XML para tu comodidad en respuesta al correo elctrónico con tu solicitud.
  • Si los datos de mi factura están mal, ¿cómo solicito la refacturación?

  • Para GOGO Home es indispensable apoyarte a que recibas la factura que requieres, por lo que el cambio de dirección o alguno de los datos proporcionados originalmente es un proceso gratuito y muy sencillo. Solamente te pedimos nos confirmes los datos correctos a soporte@gogohome.com.mx
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  • Tiempos de entrega
    ¿GOGO Home hace entregas a todo México?

  • En GOGO Home nos esforzamos por llegar a la mayor cantidad de lugares para que disfrutes el toque especial que brindan nuestros muebles a tu hogar. Por ello contamos con entregas a cualquier entidad de la República Mexicana que cuente con cobertura de nuestros proveedores logísticos FedEx y PITIC ¡Incluyendo zonas extendidas! Ocasionalmente podría aplazarse el tiempo de entrega debido a las rutas semanales que generamos para poder llegar a ti.
  • ¿GOGO Home hace entregas fuera de México?

  • En GOGO Home nos esforzamos por llegar a la mayor cantidad de lugares para que disfrutes el toque especial que brindan nuestros muebles a tu hogar, aunque de momento tenemos solamente coberutra nacional a cualquier entidad de la República Mexicana que cuente con cobertura de nuestros proveedores logísticos FedEx y PITIC ¡Incluyendo zonas extendidas! Ocasionalmente podría aplazarse el tiempo de entrega debido a las rutas semanales que generamos para poder llegar a ti.
  • ¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

  • Adquirir un mueble con GOGO Home es un proceso sencillo y automatizado la asignación de paquetería para tu comodidad. -Esto es en base al peso del o los artículos adquiridos. Si tu artículo se encuentra en el margen de 1 a 59 kg se asignará FedEx y para los artículos cuyo peso sea mayor a 59 kg serán entregados con PITIC. Así tendrás siempre una idea de cuál mensajería nos apoyará con tu entrega.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

  • GOGO Home realiza las entregas lo más rápido posible. No importa en qué parte de la República Mexicana te encuentres, el peso de tu artículo o sus dimensiones, nos comprometemos a cumplir con el plazo estimado que cada artículo te mostrará en su descripción.
  • ¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

  • Para GOGO Home es indispensable que tengas la tranquilidad de que tu entrega será satisfactoria, por lo que nosotros siempre te notificaremos el día en que será realizada por medio de correo electrónico y mensaje de texto. Adicional a ello siempre podrás dar seguimiento directo en la página del carrier logístico asignado para validar la fecha tentativa y prever que sea realizada de manera exitosa. Las entregas siempre son realizadas en días hábiles y en horario abierto de 9 am a 7 pm.
  • ¿Cuál es el costo de envío?

  • En GOGO Home nos interesa brindarte los costos de envío más económicos disponibles. ¡Algunos son GRATIS! Cada uno de nuestros artículos te indicará el costo exacto al ingresar tu Código Postal. El envío gratuito es en modalidad estándar para las Ciudades que cuentan con esta promoción.
  • ¿Cómo se calcula el costo de envío si se trata de varios productos?

  • GOGO Home te mostrará el monto de envío de cada uno de los artículos para que tengas siempre clara la información. El monto se calculará de manera individual dependiendo el volúmen, peso y CP (código postal) registrado para su entrega.
  • ¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

  • En GOGO Home entendemos que tu estilo de vida no siempre te permitirá estar en casa para recibir tus artículos, así que si lo deseas ¡puedes elegir que sea enviado a una sucursal de nuestro proveedor logístico! así no tienes qué preocuparte por estar en tu domicilio. Al seleccionar "Entrega en sucursal de mensajería" podrás visualizar las direcciones de las sucursales disponibles y nosotros nos encargaremos de notificarte en cuanto tu pedido esté listo para su recolección. Solamente será necesario llevar una identificación oficial vigente el día que acudas a buscar tu artículo.
  • ¿Qué paqueterías utiliza GOGO Home para enviar los productos?

  • Adquirir un mueble con GOGO Home es un proceso sencillo y automatizamos la asignación de paquetería para tu comodidad. Esto es en base al peso del o los artículos adquiridos. Si tu artículo se encuentra en el margen de 1 a 59 kg se asignará FedEx y para los artículos cuyo peso sea mayor a 59 kg serán entregados con PITIC. Así tendrás siempre una idea de cuál mensajería nos apoyará con tu entrega.
  • Recibí un sms comunicando el envío de mi pedido, ¿qué significa esto?

  • GOGO Home te mantendrá siempre informad@ sobre el estatus de tu pedido. Te notificamos por medio de un mensaje cuando tu pedido se encuentre con nuestro proveedor logístico y en cuanto salga a ruta para entrega. ¡Ya no tendrás que preocuparte por rastrear tus artículos! De cualquier manera siempre tendrás acceso a esta información a través de la sección "Mi cuenta".
  • ¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

  • GOGO Home te mantendrá informado sobre cada estatus de tu pedido. No es necesario que recibas personalmente el artículo. Nuestro proveedor logístico se asegurará de entregarlo en el domicilio correcto y podrá recibirlo cualquier familiar o personal que autorices para ello. A través de la página de nuestra mensajería podrás visualizar la fecha tentativa a entrega. Este dato se da de alta con la finalidad de que sepas el día que se entregará y puedas validar que el artículo sea recibido sin contratiempos.
  • ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

  • GOGO Home te respalda siempre si hubo algún contratiempo que evitara la recepción de tu pedido. Por ello programaremos una nueva fecha para entrega ¡sin costo alguno! además te mantendremos informad@ sobre el nuevo envío para que no tengas inconvenientes.
  • Después de realizar un pedido, ¿puedo enviar mi producto a otra dirección?

  • La seguridad de tu entrega es una prioridad para GOGO Home. Por este motivo una vez que se han capturado los datos del pedido no podremos realizar modificaciones. No obstante si tuviste algún error en la captura de la información te apoyaremos con un proceso de devolución gratuito para ti.
  • ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

  • La seguridad de tu entrega es una prioridad para GOGO Home. Por este motivo una vez que se han capturado los datos del pedido no podremos realizar modificaciones. No obstante si no ha sido enviado y tuviste algún error en la captura de la información te apoyaremos realizando la cancelación o bien, si fue enviado un proceso de devolución gratuito para ti.
  • ¿Hacen entregas en pisos superiores?

  • En GOGO Home realizamos tu entrega a pie de calle. Los mensajeros de nuestro proveedor logístico no tienen la facultad de subir los muebles a pisos superiores o apoyarte con el uso de una polea, por lo que te pedimos considerar y prever esta situación. Nosotros nos encargaremos te mantenerte informad@ sobre la fecha para evitarte contratiempos.
  • ¿Qué es y cómo funciona el retiro en sucursal?

  • En GOGO Home entendemos que tu estilo de vida no siempre te permitirá estar en casa para recibir tus artículos, así que si lo deseas ¡puedes elegir que sea enviado a una sucursal de nuestro proveedor logístico! así no tienes qué preocuparte por estar en tu domicilio. Al seleccionar "Entrega en sucursal de mensajería" podrás visualizar las direcciones de las sucursales disponibles y nosotros nos encargamos de notificarte en cuanto tu pedido esté listo para su recolección. Solamente será necesario llevar una identificación oficial vigente el día que acudas a buscar tu artículo. ¡Práctico y cómodo!
  • ¿Qué productos están disponibles para retiro en sucursal?

  • GOGO Home te apoya con la recolección en sucursal de artículos cuyo peso varíe de 1 a 59 kg para tu comodidad. Podrás elegir la sucursal a la que deseas que se envíe al momento de seleccionar esta opción.
  • ¿Qué sucursales trabajan con GOGO Home y cómo puedo elegirla?

  • GOGO Home te brindará un listado de sucursales disponibles para la recolección de tu artículo y te informaremos cuando esté listo para que acudas a buscarlo. Te recordamos que esta opción aplica únicamente para artículos cuyo peso varíe de 1 a 59 kg de peso.
  • ¿Es posible cambiar la sucursal después de que se realizó la compra con la modalidad de retiro en sucursal?

  • GOGO Home vela por tu seguridad y la entrega en tiempo de tus artículos. Por tal motivo si tu pedido no ha sido enviado podrás solicitarnos el cambio de sucursal a la que desees que se re-direccione. Si ya se encuentra en ruta no podremos realizar el cambio para no prolongar tu entrega.
  • ¿Qué documentos son necesarios para retirar los productos comprados con retiro en sucursal?

  • Para la seguridad de tu entrega, GOGO Home te informará cuando tu artículo esté listo para su recolección en sucursal y solamente será necesario presentar identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir) y el número de guía que podrás visualizar a través de la sección "Mi Cuenta".
  • ¿Cuánto tiempo estarán disponibles en la sucursal los productos?

  • GOGO Home tiene un convenio para que FedEx resguarde tus artículos durante 5 días naturales a partir de su recepción. De esta manera te otorgamos el tiempo suficiente para acudir a recolectarlo.
  • ¿Hay alguna restricción en cuanto a formas de pago?

  • GOGO Home te brinda una amplia gama de opciones para realizar la adquisición de tu mueble. Lo único que no podemos realizar es una gestión para adquirir alguno de nuestros artículos utilizando 2 métodos de pago distintos. ¡Podrás elegir el más cómodo para tu estilo de vida!
  • ¿Qué ocurre si no retiro mi pedido en el tiempo indicado?

  • GOGO Home te brinda la confianza de que tus artículos y tu dinero estarán siempre en resguardo. En caso de que no acudas en el plazo estimado por cualquier inconveniente el pedido será devuelto e iniciaremos el proceso para reembolsarte sin que tengas qué preocuparte por solicitarnos el reintegro de tu dinero.
  • Cupones y tarjetas de regalo
    ¿Cómo utilizo mi cupón?

  • En GOGO Home tendremos siempre las mejores promociones, descuentos y algunos cupones para que obtengas los muebles de tus sueños al mejor precio. Los cupones disponibles aparecerán siempre en el banner indicando sus términos y condiciones particulares. Solamente bastará que ingreses dicho código en el apartado "Aplicar cupón" y verás reflejado el descuento antes de confirmar tu pago.
  • ¿Qué hago si mi cupón no funciona?

  • En GOGO Home nos interesa que logres acceder a todos nuestros descuentos y promociones. Si tu cupón no está aplicando el descuento, por favor valida la siguiente información:
    • Que lo estés ingresando de manera exacta a como lo visualizas en el banner, es decir, mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación.
    • Que has seleccionado un artículo participante en la promoción.
    • Que se cubran los términos y condiciones para uso del mismo.
    • Que el cupón que deseas aplicar siga vigente.
  • De esta manera aseguramos que disfrutes los beneficios de comprar con nosotros.
  • ¿Qué es y cómo funciona el cashback?

  • En GOGO Home queremos darte la confianza para volver a comprar con nosotros y no sólo eso, sino que agradecemos tu preferencia dándote descuentos para tus siguientes compras. Los cupones Cashback funcionan de la siguiente manera:
    • Debes ingresar el cupón en el espacio designado antes de confirmar tu pago. No verás descuentos reflejados al momento.
    • Al acreditarse tu pago, podrás visualizar en la sección "Mi cuenta" que el cupón haya sido ingresado de manera exitosa.
    • En un lapso de 5 a 15 días naturales recibirás tu Código de Descuento directamente por correo electrónico.
    • La vigencia, términos y condiciones de tu cupón serán mencionados en el cuerpo del correo para que no tengas dudas de cómo obtener el mayor provecho.
    ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si cancelo o devuelvo mi pedido?

  • En GOGO Home siempre te entenderemos, así que si solicitas la cancelación de tu orden o por algún motivo no pudiste utilizar tu cupón Cashback generaremos un nuevo código para que no pierdas el beneficio de seguir comprando con nosotros.
  • ¿En dónde veo mis cupones?

  • Para que puedas administrar tus cupones y tengas un mejor manejo de ellos, en la sección "Mi Cuenta" de tu perfil en GOGO Home podrás validar cada cupón que tengas activo y su vigencia para consultarlos las ocasiones que requieras y sepas cuál y cuándo utilizarlo.
  • Quiero el reembolso de mi cupón

  • En GOGO Home tenemos la facultad de generar nuevamente tus cupones Cashback si no tuviste oportunidad de utilizarlos. No podemos reembolsar una cantidad en efectivo debido a que son cupones para brindar descuentos en beneficio tuyo.
  • Mi cuenta
    ¿Por qué crear una cuenta en GOGO Home?

  • GOGO Home cuenta con una plataforma amigable y sencilla desde la que tendrás control y acceso transparente a la información de tus pedidos, descuentos aplicados, fechas de entrega, ¡cupones y más! Es por ello que podrás realizar el alta de tu cuenta de manera fácil, rápida ¡y sin costo alguno!
  • ¿Cómo me registro?

  • Registrate en GOGO Home es muy sencillo. Solamente ve a la parte superior de la página y da click en "Ingresar". Se desplegará una nueva ventana en la que podrás elegir la opción "Crear Cuenta". Sólo necesitas ingresar tu correo electrónico, datos generales, crear una contraseña y ¡Listo! Los datos adicionales como dirección y número telefónico de contacto podrán ser modificados cada ocasión que lo requieras.
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  • GOGO Home te brinda la opción de modificar, actualizar o añadir datos como dirección de entrega, dirección de facturación o número telefónico de contacto las ocasiones que requieras. Esto de manera sencilla y libre ingresando a tu cuenta. Bastará dar click en el botón "Modificar" ubicado en la parte superior de cada campo actualizable.
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  • En GOGO Home velamos por la seguridad de tu cuenta y la información que vinculas a ella. Por tal motivo la actualización de correo elctrónico se realiza mediante un proceso de confirmación. Deberás ingresar tu correo anterior y contraseña actual para poder realizar el cambio. Posteriormente, recibirás un correo electrónico a la nueva dirección solicitando la confimación de actualización de los datos.
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  • Puedes tener la confianza de que tus datos estarán siempre resguardados por GOGO Home, es por ello que para realizar el cambio de tu contraseña te solicitaremos confirmarnos por medio de tu correo electrónico que en efecto eres tú quien solicita dicho cambio. De esta manera evitamos que alguien haga mal uso de la información sensible que resguardas en tu cuenta.
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