¿Es seguro pagar online con GOGO Home?
En GOGO Home contamos con el respaldo del mejor sistema de protección SSL además de un proceso manual que cuida y protege cada una de las compras que realices a través de nuestra plataforma. Garantizamos siempre tu seguridad, ya que entendemos lo importante que es hoy en día para cada uno de nuestros clientes.
¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?
En GOGO Home nos importa que tengas las mejores opciones para realizar tus compras de manera segura, por ello aceptamos Tarjetas de Crédito o Débito nacionales y American Express. Si no cuentas con una, tenemos una amplia gama de opciones disponibles para tu comodidad como OXXO, pago referenciado a Ventanilla bancaria o PayPal.
¿Puedo pagar en mensualidades?
Con GOGO Home tendrás siempre disponible la opción de diferir tus pagos a 3, 6, 9,12 o 18 mensualidades con tarjetas de crédito VISA y Mastercard participantes, American EXpress y/o PayPal. En el apartado "promociones" de nuestros términos y condiciones, podrás consultar siempre cuáles son las tarjetas participantes para que elijas siempre la opción más cómoda para ti. Además, tendremos constantes promociones para segurarte los mejores precios disponibles.
¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?
En GOGO Home siempre resguardaremos tus finanzas, por lo que para la seguridad de cada una de tus compras, por lo que no podremos administrar un pago con dos tarjetas distintas. Sers siempre necesario que dispongas del monto total a pagar, ya que de lo contrario no tendremos manera de procesar tu pedido.
¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?
En GOGO Home nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra, por lo que TODOS nuestros métodos de pago se encuentran DISPONIBLES para cualquier parte de la República Mexicana que cuente con cobertura de nuestro servicio de mensajería. ¡Para nosotros todas las regiones son igual de importantes!
¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Debido a que en GOGO Home entendemos la importancia de tener siempre transparencia en cada transacción bancaria, se realizará una revisión de cada compra por tu seguridad. Si tu pago con tarjeta es rechazado a pesar de contar con fondos suficientes te sugerimos ponerte en contacto directo con tu entidad bancaria para validar el motivo por el cuál tu compra ha sido improcedente. Mientras tanto, ¡no te preocupes! tenemos una amplia variedad de métodos de pago como OXXO, pago referenciado en ventanilla bancaria o mediante PayPal.
¿Por qué me llegaron dos notificaciones del banco?
En GOGO Home siempre seremos transparentes contigo, por lo que si has recibido dos confirmaciones de cargo correspondientes a tu orden te sugerimos ponerte en contacto con tu banco y apruebes solamente una transacción. Enlistamos a continuación los números de contacto:

BANAMEX

De la Cd. de México: 22 62 63 91 De la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey: 12 26 26 39 Del interior de la República sin costo: 01 800 021 234

  • BANCOMER

    De la Cd. de México: 52 26 26 63 Del interior de la República: 01 800 226 2663

  • SANTANDER

    De la Cd. de México: 51 69 43 00 Del interior de la República: 01 800 501 0000

  • BANORTE

    De la Cd. de México: 51 40 56 40 Monterrey: 81 56 96 40 Guadalajara: 36 69 90 40 Del interior de la República: 01 800 374 328

  • BANCO AZTECA

    De la Cd. de México: 54 47 88 10 Del interior de la República: 01 800 040 77

  • HSBC

    De la Cd. de México: 57 21 33 90 Del interior de la República: 01 800 712 4825

  • AMEX

    Del interior de la República y cd. de México: 01 800 504 0400 BANCOPEL Del interior de la República y cd. de México: 01 800 122 67735

  • SCOTIABANK

    De la Cd. de México: 57 28 19 00 Del interior de la República: 01 800 704 5900

  • IXE

    De la Cd. de México: 51 74 20 00 Del interior de la República: 01 800 493 2001

  • INBURSA

    De la Cd. de México: 54 47 80 00 Del interior de la República: 01 800 909 0000

  • No procede la orden
    Con GOGO Home podrás tener siempre la seguridad de que tu dinero está a salvo, ya que si notamos alguna inconsistencia detendremos el proceso de compra. Si has intentado realizar tu orden sin tener éxito te sugerimos lo siguiente: - Limpiar la caché e historial de tu explorador - Intentar con un navegador distinto - Elegir otra de nuestras opciones de pago, ¡Tenemos una amplia gama de opciones!
    To Top