¡Sistema de apartado!

¡En GOGO Home te brindamos la opción de apartar tu mueble respetando el descuento o promoción vigente y el stock del mismo!
Así es, en GOGO Home no queremos que te quedes con las ganas de estrenar el mueble de tus sueños sólo por no disponer en ese momento del efectivo, así que te brindamos la opción de apartarlo. Es una manera bastante sencilla y práctica para poder redecorar tu casa, amueblar tu departamento o darle ese toque de personalidad única a tu hogar.
Te explicamos cómo es que funciona dicho método:
1. El o los artículos deben acumular un monto mayor a $1,000.00 mxn (mil pesos mexicanos).
2. Dependiendo el monto de tu compra, podrás elegir entre 30, 60 o hasta 90 días naturales para pagar. 
  • Si eliges el plazo de 30 días naturales el enganche que deberás depositar para apartar tu artículo será el monto equivalente al 10% del costo total del mismo y además te premiamos con un cupón tipo cashback equivalente al 15% del o los productos adquiridos si se realiza pago puntual *. Si por ejemplo, tu artículo tiene un costo de $10,000.00 podrás apartarlo con $1,000.00, teniendo 2 quincenas para liquidar el monto pendiente y tu cupón será por $1,500.00.
  • Si eliges el plazo de 60 días naturales el enganche que deberás depositar para apartar tu artículo será el monto equivalente al 15% del costo total del o los mismos y tendrás como recompensa un cupón tipo cashback equivalente al 10% del o los productos adquiridos si se realiza pago puntual *. Si por ejemplo, tu artículo tiene un costo de $10,000.00 podrás apartarlo con $1,500.00, teniendo 3 quincenas para liquidar el monto pendiente y tu cupón será por $1,000.00.
  • Si tu compra oscila entre los $15,000.00 a $20,000.00 tendrás un plazo máximo para pagar de 90 días naturales y el enganche que deberás depositar para apartar tu artículo será el monto equivalente al 25% del costo total del mismo. Si por ejemplo, tu artículo tiene un costo de $20,000.00 podrás apartarlo con $5,000.00, teniendo el gran beneficio de contar con 5 quincenas para liquidar el monto pendiente.

    IMPORTANTE: Los cupones Cashback serán enviados en un lapso de 5 a 15 días naturales a partir de la entrega de la orden siempre y cuando no se solicite la devolución de la misma. Su vigencia, términos y condiciones serán mencionados en el cuerpo del correo electrónico mediante el cuál lo haremos llegar.
    3. Tanto el depósito inicial o enganche, como las parcialidades serán depositados a la siguiente cuenta:
  • Número de cuenta 00104985812
  • CLABE interbancaria 044180001049858127
  • Referencia: (El número de tu pedido)
  • Banco : Scotiabank

    Recuerda que una vez realizado el pago; será importante que nos hagas llegar la ficha de depósito (baucher) a soporte@gogohome.com.mx Una vez enviado, te mandaremos como respuesta en ese mismo correo la confirmación de que el monto ha sido abonado correctamente. Cada que realices el pago quincenal asegúrate de hacernos llegar vía correo electrónico la ficha de depósito (baucher) para que podamos actualizar en nuestro sistema tus pagos y seas acreedor a los cupones de recompensa que tenemos para ti.
    4. Al realizar la solicitud, te enviaremos el contrato con las fechas en las que deberás realizar cada uno de tus pagos y enviarnos el respectivo comprobante por este mismo medio. En cuánto hayas liquidado tu pedido, comenzaremos el envío.
    5. Es importante mencionar que en caso de incumplimiento en el pago dentro de la vigencia que hayas seleccionado, GOGO Home podrá deslindarse de responsabilidad contigo, por lo que expresamente reconoces que perderás tu derecho al reclamo del artículo y del depósito en garantía.
  • To Top